viernes, 18 de marzo de 2016

ESTE 24 A LA PLAZA CONTRA EL PACTO BUITRE Y EL PROTOCOLO REPRESIVO

Este 24 de Marzo se cumplen 40 años del golpe militar genocida de 1976.
La lucha por los derechos humanos y las libertades democráticas está más vigente que nunca.
Los crímenes contra el pueblo trabajador se suceden con cada gobierno de turno, desde la obediencia debida y el punto final de Alfonsín a los indultos de Menem, los más de 40 muertos del Argentinazo que echó a De la Rua, los asesinatos de Kosteky y Santillán de Duhalde y el proyecto X, la ley antiterrorista y el genocida Milani al frente del ejercito de los Kirchner y los cientos de presos politicos son prueba de esto.
Sin olvidarnos del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra por un plan criminal a manos de una patota de la burocracia sindical de Pedraza en asociación directa con el estado, quien ahora le otorga el goce de la prisión domiciliaria .
Este 24 de marzo desde la Naranja de Televisión en la Coordinadora Sindical Clasista llamamos a los trabajadores de televisión a marchar junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia y el Partido Obrero, independentes del estado y las patronales, por los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos-presentes y el programa del movimiento obrero. 

Prohibición de despidos y suspensiones. Ocupación de toda empresa que cierre o despida. Abajo el impuesto a las ganancias. Adelantamiento de paritarias. No al pago de la deuda usuraria. Abajo el pacto Buitre y su “Protocolo”. ¡Fuera Obama! Cárcel común para Pedraza. No a los despidos en los medios y apoyo de todas las luchas en curso! Reincorporación de los despedidos de Cn23!

No hay comentarios:

Publicar un comentario