martes, 7 de diciembre de 2021

El 11 de diciembre marchamos contra e FMI

Desde La Naranja TV nos sumamos a la convocatoria de decenas de sindicatos, comisiones internas, agrupaciones clasistas, políticas y sociales a una gran movilización el próximo sábado 11 a Plaza de Mayo contra el pacto con el FMI. 

El gobierno se ha volcado de lleno a la búsqueda de un pacto con el fondo. A cambio el FMI reclama una mayor devaluación del peso, lo que desatará una nueva disparada inflacionaria que licue aún más los salarios, un mayor ajuste fiscal y una reforma laboral, que ya ha empezado en algunos gremios. El "plan plurianual” del gobierno contemplará gran parte de esas exigencias.

El pacto con el FMI significará un mayor ataque a las condiciones de vida de los trabajadores azotados por la inflación, los bajos salarios, la desocupación y la informalidad laboral.

La burocracia sindical se anotaron rápidamente a "un gran acuerdo nacional" para hacer pasar el ajuste brutal que trae el pacto con el FMI.

Al ajuste fondomonetarista lo podemos derrotar en las calles. Para eso peleamos por la independencia política de nuestros sindicatos e impulsar un plan de lucha nacional.

Invitamos a trabajadorxs de canales, productoras, series y cableras a sumarse a la columna de La Naranja TV este 11 en Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario