martes, 1 de noviembre de 2016

CABLEVISION: #NI UNA MENOS… ATENDIENDO AL CLIENTE.

En el marco del 31° Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario y la convocatoria a un paro con movilización, las mujeres volvieron a salir a la calle al grito de #Niunamenos.  



El miércoles negro del 19 de octubre contó con una amplia adhesión de las trabajadoras de organismos públicos, privados y numerosos sindicatos y comisiones internas que se sumaron al reclamo y a la lucha por los femicidios y la violencia de género, marcando un precedente histórico.

Sin embargo una vez más el Sattsaid y las comisiones internas brillaron por su ausencia, al no convocar a las trabajadoras de las distintas bases, oficinas comerciales y del contact center a participar en el paro y en la movilización de manera masiva. En el edificio central de Cablevisión de 13.00 a 14.00 horas los teléfonos siguieron sonando y las trabajadoras no pudieron manifestarse ni sumarse a la convocatoria.



Desde La Naranja consideramos de gran importancia la organización de los trabajadores y las trabajadoras frente a la lucha y los reclamos sociales en un escenario de flexibilización, violencia de género, precarización, inflación y despidos masivos en los distintos circuitos de Televisión, poniendo de manifiesto que la directiva del SATSAID convoca a la lucha solo cuando sus intereses políticos e institucionales se ven amenazados.

VAMOS CON LA FUERZA DE LAS TRABAJADORAS  A ORGANIZARNOS CONTRA EL REGIMEN SOCIAL DE EXPLOTACION Y VIOLENCIA. 

#Ni una menos – El Estado es responsable. 

La Naranja de Televisión – La Naranja de Cablevisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario