jueves, 17 de mayo de 2018

ESPN: NO A LA EXTORSION PATRONAL



Ni retiros voluntarios ni despidos. Defendamos nuestras condiciones y puestos de trabajo.

En el día de hoy la patronal de ESPN comenzó a llamar a los trabajadores para “ofrecerles” el retiro voluntario o el pase a la tercerizada PEGSA, bajo la amenaza del despido directo.

La oferta de un retiro al 70% y el pase a la tercerizada es utilizada como una extorsión contra los trabajadores.

El ataque a las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de ESPN se lleva a cabo apenas pasadas las elecciones en las que la Azul y Blanca, en lista única, cosecho unos 100 votos.

La avanzada de la patronal yanqui se da luego de avances y retrocesos en los intentos por acabar con conquistas históricas de los trabajadores del canal.

El ataque al activismo durante años que culmino con el despido directo de aquellos trabajadores que integraban la lista opositora a la burocracia de la Azul y Blanca fue el paso necesario para poder llevar adelante su plan contra los trabajadores.

Los trabajadores de ESPN han demostrado en las jornadas del año pasado durante las paritarias su disposición a la lucha.

Hoy más que nunca es necesaria la participación de todos los compañeros para detener este ataque. Solo la participación masiva podrá revertir esta situación.

Desde La Naranja de televisión repudiamos este ataque contra los trabajadores y trabadoras de ESPN.

No a los retiros voluntarios

No a los despidos

Basta de tercerización





No hay comentarios:

Publicar un comentario