lunes, 21 de julio de 2014

REINCORPORACIÓN EN C5N



La Naranja de Televisión saluda la reincorporación de la compañera Abigail Lasalle, que fue despedida injustamente del plantel de conductores de C5N hace mas un mes. 

Desde el principio, nuestra agrupación se solidarizo con la compañera en su pelea por recuperar su puesto de trabajo, donde planteamos la necesidad de la asamblea para reforzar esta lucha con todo el conjunto de los trabajadores de C5N. Pero la asamblea estuvo ausente en todo el conflicto.
Las asambleas son un  factor fundamental de unidad y organización de los trabajadores. Como sucedió en América TV, que realizo un paro por tiempo indeterminado votado en sus bases por la reincorporación de su compañera despedida y por todas los reclamos que tenían pendientes.
Es con este método que consideramos que podemos enfrentar la ola de despidos que se da en la televisión desde principio de año (ESPN, TV Fuego, Fox Life, América, Infobae TV) y votar un plan de lucha para terminar también con el impuesto al salario, por la reapertura de la paritaria y por el fin de la tercerización.

América TV marco un camino a tener en cuenta.

Por estas reivindicaciones encaucemos una lucha junto con todo el movimiento obrero en un gran paro general que ponga fin a todos estos atropellos.


NARANJA DE TELEVISIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario